Instalaciones municipales

Auditorio de
Antigua iglesia del Convento de las Comendadoras de la Orden de Alcántara (siglo XVI) transformada en la actualidad en Auditorio municipal
Ayuntamiento de Brozas
entidad publica dependiente
Balneario de Brozas
Situado a 5 km del núcleo urbano, el Balneario cuenta con aguas medicinales conocidas ya en la antigüedad. Hoy en día se han convertido en una referencia de balneroterapia a nivel regional
Biblioteca Pública
El antiguo refectorio del Convento de las Comendadoras de la Orden de Alcántara (siglo XVI) ha sido rehabilitado y convertido en la Biblioteca Pública Municipal.
Horario de apertura al público

de lunes a viernes de 17:00 a 19:30

Gimnasio Municipal
Es un edificio anexo al Pabellón, equipado con todo tipo de máquinas para gimnasia de mantenimiento , además mesa de ping-pong y otros útiles para el deporte.
Guardería Infantil
La planta baja del antiguo convento de monjas Carmelitas ha sido rehabilitado y adaptado para Centro de Educación Infantil. Tres aulas, cocina,baños, despacho, patio y hall componen esta nueva instalación de reciente inauguración.
En la Plaza Nicolás de Ovando un edificio totalmente equipado cuenta con 14 plazas para residentes válidos y 6 para asistidos.
Registro Civil y Juzgado de Paz
Registro civil y Juzgado de Paz de Brozas (Cáceres)
Telecentro
Situado en el aula de informática del Edificio Carmelitas. Cuenta con navegadores para conexión a internet y PCu00B4s para uso de los asistentes. El acceso es libre y gratuito.